Normal view MARC view ISBD view

Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Laureano Gomez, en homenaje a los señores Mariano Ospina y Laureano Gomez y señoras, en el batallón guardía presidencial. 14-julio-1950. Audio 1 [grabación] :discurso del señor Ministro de Educación doctor Honorio Villegas 07-julio-1950. Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (4:34 ; 17:14) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Laureano Gomez, en homenaje a los señores Mariano Ospina y Laureano Gomez y señoras, en el batallón guardía presidencial. 14-julio-1950. Audio 1 discurso del señor Ministro de Educación doctor Honorio Villegas 07-julio-1950. Audio 2.Descripción física: 2 CD (4:34 ; 17:14) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Laureano Gomez, en homenaje a los señores Mariano Ospina y Laureano Gomez y señoras, en el batallón guardía presidencial. 14-julio-1950. (4:33) ; 2 discurso del señor Ministro de Educación doctor Honorio Villegas 07-julio-1950. (17:14).Comentario experto: Audio 1: El doctor Laureano Gómez habla del gran desempeño del actual presidente Mariano Ospina Pérez y también del trabajo de su esposa señora Bertha Ospina de Pérez, con los más necesitados, agradece a la nación por su cultura civil y la gran autoestima de las fuerzas militares al limpiar la bandera de la nación con soldados honorables y fuertes. -- Audio 2: El señor Ministro de Educación Honorio Villegas habla de los héroes de antaño de los diferentes departamentos, afirma que se debe reconstruir la moral del país desde los claustros educativos, que es allí donde se crean los verdaderos colombianos, ya que el camino de la nación estará lleno de tropiezos pero también de cosas buenas que hay que afrontar con responsabilidad, posteriormente pone la patria en manos de Cristo y recuerda a los ciudadanos la fe y la entrega a la nación.Tema - Persona: Gómez Castro, Laureano, 1950-1951; Villegas, Honorio.Tema - Categoría temática : Educación pública Colombia.Materia(s): Gómez Castro, Laureano, 1950-1951 -- Discursos -- 1950 | Villegas, Honorio -- Discursos -- 1950 | Educación pública -- ColombiaAudios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Laureano Gomez, en homenaje a los señores Mariano Ospina y Laureano Gomez y señoras, en el batallón guardía presidencial. 14-julio-1950. (4:33) ; 2 discurso del señor Ministro de Educación doctor Honorio Villegas 07-julio-1950. (17:14).
Resumen: Audio 1: El doctor Laureano Gómez habla del gran desempeño del actual presidente Mariano Ospina Pérez y también del trabajo de su esposa señora Bertha Ospina de Pérez, con los más necesitados, agradece a la nación por su cultura civil y la gran autoestima de las fuerzas militares al limpiar la bandera de la nación con soldados honorables y fuertes. -- Audio 2: El señor Ministro de Educación Honorio Villegas habla de los héroes de antaño de los diferentes departamentos, afirma que se debe reconstruir la moral del país desde los claustros educativos, que es allí donde se crean los verdaderos colombianos, ya que el camino de la nación estará lleno de tropiezos pero también de cosas buenas que hay que afrontar con responsabilidad, posteriormente pone la patria en manos de Cristo y recuerda a los ciudadanos la fe y la entrega a la nación.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008242 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Laureano Gomez, en homenaje a los señores Mariano Ospina y Laureano Gomez y señoras, en el batallón guardía presidencial. 14-julio-1950. (4:33) ; 2 discurso del señor Ministro de Educación doctor Honorio Villegas 07-julio-1950. (17:14).

Audio 1: El doctor Laureano Gómez habla del gran desempeño del actual presidente Mariano Ospina Pérez y también del trabajo de su esposa señora Bertha Ospina de Pérez, con los más necesitados, agradece a la nación por su cultura civil y la gran autoestima de las fuerzas militares al limpiar la bandera de la nación con soldados honorables y fuertes. -- Audio 2: El señor Ministro de Educación Honorio Villegas habla de los héroes de antaño de los diferentes departamentos, afirma que se debe reconstruir la moral del país desde los claustros educativos, que es allí donde se crean los verdaderos colombianos, ya que el camino de la nación estará lleno de tropiezos pero también de cosas buenas que hay que afrontar con responsabilidad, posteriormente pone la patria en manos de Cristo y recuerda a los ciudadanos la fe y la entrega a la nación.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha