Normal view MARC view ISBD view

Discurso del Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla 13-junio-1954. Audio 1 [grabación].

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 1 CD (16:16) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla 13-junio-1954. Audio 1.Descripción física: 1 CD (16:16) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla (16:16).Comentario experto: Audio 1: El doctor Gustavo Rojas Pinilla, Presidente de la República de Colombia declara que el tiempo recogerá los hechos y determinará si las actuaciones fueron justificadas por la recta prestación del servicio. Por otra parte el señor Presidente expresa que las ventajas y los buenos trabajos del gobierno arrojan muy buenos resultados por parte de los ministerios. Este Gobierno esta empeñado en trabajar por la seguridad de la nación y no permitir que los jóvenes se vean metidos en infiltraciones como agitadores que ponen en peligro la soberanía y la paz de la nación. El Gobierno estará pendiente para que los industriales den a sus empleados una remuneración justa y esto redundara en una tranquilidad tanto para los unos como para los otros. La protección de la niñez desamparada es un problema que el gobierno tiene que resolver ya que sino se cuida al niño, en un futuro será el flagelo de la sociedad. El Señor Presidente agradece a todos los presentes por el apoyo y la colaboración para realizar las grandes obras del Gobierno.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1953-1957 : Rojas Pinilla); Radiodifusora Nacional.Tema - Categoría temática : Educación Colombia Discursos 1954; Salarios Colombia Discursos 1954; Derechos de los Niños Colombia Discursos 1954.Trabajos contenidos: Rojas Pinilla, Gustavo, 1900-1975.Materia(s): Colombia. Presidente (1953-1957 : Rojas Pinilla) -- Discursos -- 1954 | Radiodifusora Nacional -- Colombia -- Discursos -- 1954 | Educación -- Colombia -- Discursos -- 1954 | Salarios -- Colombia -- Discursos -- 1954 | Derechos de los Niños -- Colombia -- Discursos -- 1954Audios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla (16:16).
Resumen: Audio 1: El doctor Gustavo Rojas Pinilla, Presidente de la República de Colombia declara que el tiempo recogerá los hechos y determinará si las actuaciones fueron justificadas por la recta prestación del servicio. Por otra parte el señor Presidente expresa que las ventajas y los buenos trabajos del gobierno arrojan muy buenos resultados por parte de los ministerios. Este Gobierno esta empeñado en trabajar por la seguridad de la nación y no permitir que los jóvenes se vean metidos en infiltraciones como agitadores que ponen en peligro la soberanía y la paz de la nación. El Gobierno estará pendiente para que los industriales den a sus empleados una remuneración justa y esto redundara en una tranquilidad tanto para los unos como para los otros. La protección de la niñez desamparada es un problema que el gobierno tiene que resolver ya que sino se cuida al niño, en un futuro será el flagelo de la sociedad. El Señor Presidente agradece a todos los presentes por el apoyo y la colaboración para realizar las grandes obras del Gobierno.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008232 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla (16:16).

Audio 1: El doctor Gustavo Rojas Pinilla, Presidente de la República de Colombia declara que el tiempo recogerá los hechos y determinará si las actuaciones fueron justificadas por la recta prestación del servicio. Por otra parte el señor Presidente expresa que las ventajas y los buenos trabajos del gobierno arrojan muy buenos resultados por parte de los ministerios. Este Gobierno esta empeñado en trabajar por la seguridad de la nación y no permitir que los jóvenes se vean metidos en infiltraciones como agitadores que ponen en peligro la soberanía y la paz de la nación. El Gobierno estará pendiente para que los industriales den a sus empleados una remuneración justa y esto redundara en una tranquilidad tanto para los unos como para los otros. La protección de la niñez desamparada es un problema que el gobierno tiene que resolver ya que sino se cuida al niño, en un futuro será el flagelo de la sociedad. El Señor Presidente agradece a todos los presentes por el apoyo y la colaboración para realizar las grandes obras del Gobierno.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha