Normal view MARC view ISBD view

Discurso señor Presidente Rojas Pinilla en la Universidad de Cartagena 20-mayo-1955.Audio 1 [grabación] :oración del señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla durante la consagración al Sagrado Corazón de Jesús 17-junio-1955. Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (15:56 ; 8:03) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso señor Presidente Rojas Pinilla en la Universidad de Cartagena 20-mayo-1955.Audio 1 oración del señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla durante la consagración al Sagrado Corazón de Jesús 17-junio-1955. Audio 2.Descripción física: 2 CD (15:56 ; 8:03) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Discurso señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la Universidad de Cartagena (15:56) ; 2. Oración del señor Presidente Rojas Pinilla durante la renovación al Sagrado Corazón de Jesús (08:03).Comentario experto: Audio 1: El presidente de Colombia en su vista a la universidad de Cartagena habla de su alegría por dirigirse a los universitarios del país y anuncia que el compromiso de los estudiante es no perder la moralidad que no se aprende solo en la universidad sino desde el colegio, dice que hay que mejorar la educación universitaria en la parte pedagógica y en la parte económica ya que los docentes deben ser de las mejores capacidades y la educación universitaria no debe ser un articulo de lujo el cual es un privilegio para unos pocos. -- Audio 2: El presidente Gustavo Rojas Pinilla en la procesión con el sagrado corazón de Jesús hace una oración y coloca en manos a Colombia para que el señor acompañe a sus gobernantes a tomar las mejores decisiones para el bienestar común del pueblo, y renueva los votos como la religión del país y pide que aleje las doctrinas comunistas que arrebatan la fe de los católicos.Tema - Persona: Rojas Pinilla, Gustavo, 1900-1975.Tema - Entidad : Universidad de Cartagena (Colombia).Tema - Categoría temática : Calidad de la educación superior Discursos Colombia 1955; Oraciones.Trabajos contenidos: Rojas Pinilla, Gustavo, 1900-1975.Materia(s): Rojas Pinilla, Gustavo, 1900-1975 | Universidad de Cartagena (Colombia) -- Discursos -- 1955 | Calidad de la educación superior -- Discursos -- Colombia -- 1955 | -- OracionesAudios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1. Discurso señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la Universidad de Cartagena (15:56) ; 2. Oración del señor Presidente Rojas Pinilla durante la renovación al Sagrado Corazón de Jesús (08:03).
Resumen: Audio 1: El presidente de Colombia en su vista a la universidad de Cartagena habla de su alegría por dirigirse a los universitarios del país y anuncia que el compromiso de los estudiante es no perder la moralidad que no se aprende solo en la universidad sino desde el colegio, dice que hay que mejorar la educación universitaria en la parte pedagógica y en la parte económica ya que los docentes deben ser de las mejores capacidades y la educación universitaria no debe ser un articulo de lujo el cual es un privilegio para unos pocos. -- Audio 2: El presidente Gustavo Rojas Pinilla en la procesión con el sagrado corazón de Jesús hace una oración y coloca en manos a Colombia para que el señor acompañe a sus gobernantes a tomar las mejores decisiones para el bienestar común del pueblo, y renueva los votos como la religión del país y pide que aleje las doctrinas comunistas que arrebatan la fe de los católicos.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008233 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Discurso señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la Universidad de Cartagena (15:56) ; 2. Oración del señor Presidente Rojas Pinilla durante la renovación al Sagrado Corazón de Jesús (08:03).

Audio 1: El presidente de Colombia en su vista a la universidad de Cartagena habla de su alegría por dirigirse a los universitarios del país y anuncia que el compromiso de los estudiante es no perder la moralidad que no se aprende solo en la universidad sino desde el colegio, dice que hay que mejorar la educación universitaria en la parte pedagógica y en la parte económica ya que los docentes deben ser de las mejores capacidades y la educación universitaria no debe ser un articulo de lujo el cual es un privilegio para unos pocos. -- Audio 2: El presidente Gustavo Rojas Pinilla en la procesión con el sagrado corazón de Jesús hace una oración y coloca en manos a Colombia para que el señor acompañe a sus gobernantes a tomar las mejores decisiones para el bienestar común del pueblo, y renueva los votos como la religión del país y pide que aleje las doctrinas comunistas que arrebatan la fe de los católicos.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrashs.

Powered by Koha