Normal view MARC view ISBD view

Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín 1962 Audio 1 y 2 [grabación].

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (4:48 ; 17:29) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín 1962 Audio 1 y 2.Descripción física: 2 CD (4:48 ; 17:29) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín (4:48) ; 2 Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín (17:29).Comentario experto: Audio 1: El señor Presidente doctor Alberto Lleras en la inauguración del Sena en Medellín declara que no debe haber temor de que el gobierno interfiera en esta extraordinaria obra pública. La industria Colombiana y los trabajadores son los que más aportan al Sena. Es necesario que existan estas clases de entes que sean independientes y aporten al desarrollo del país. La industria antioqueña es una de las precursoras de estas obras y también puede decir que es suya. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Alberto Lleras en la inauguración del Sena en Medellín declara que quiere destacar ante la nación el esfuerzo que se realiza para la preparación de la evolución industrial. Los colombianos para prepararse en este cambio deben crear técnicos en todas las ramas de lo referente a lo industrial, no es la finalidad del Sena que los hombres se conviertan en esclavos de las máquinas, sino amos de ellas, la finalidad esta en la dignidad de las personas a las que se quiere servir y el estado es el subalterno de estas personas que esta para servir y no ser su amo, declara que la adhesión de Colombia al tratado de libre comercio con los países latinoamericanos constituirá una competencia en el aspecto industrial.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1958-1962 : Lleras Camargo); SENA (Medellín, Colombia); Servicio Nacional de Aprendizaje. Regional Antioquia.Tema - Categoría temática : Educación técnica Colombia Discursos 1962.Trabajos contenidos: Lleras Carmargo, Alberto, 1906-1990.Materia(s): Colombia. Presidente (1958-1962 : Lleras Camargo) -- Discursos -- 1962 | SENA (Medellín, Colombia) -- Inauguración -- Discursos -- 1962 | Servicio Nacional de Aprendizaje. Regional Antioquia | Educación técnica -- Colombia -- Discursos -- 1962Audios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín (4:48) ; 2 Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín (17:29).
Resumen: Audio 1: El señor Presidente doctor Alberto Lleras en la inauguración del Sena en Medellín declara que no debe haber temor de que el gobierno interfiera en esta extraordinaria obra pública. La industria Colombiana y los trabajadores son los que más aportan al Sena. Es necesario que existan estas clases de entes que sean independientes y aporten al desarrollo del país. La industria antioqueña es una de las precursoras de estas obras y también puede decir que es suya. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Alberto Lleras en la inauguración del Sena en Medellín declara que quiere destacar ante la nación el esfuerzo que se realiza para la preparación de la evolución industrial. Los colombianos para prepararse en este cambio deben crear técnicos en todas las ramas de lo referente a lo industrial, no es la finalidad del Sena que los hombres se conviertan en esclavos de las máquinas, sino amos de ellas, la finalidad esta en la dignidad de las personas a las que se quiere servir y el estado es el subalterno de estas personas que esta para servir y no ser su amo, declara que la adhesión de Colombia al tratado de libre comercio con los países latinoamericanos constituirá una competencia en el aspecto industrial.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008478 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín (4:48) ; 2 Discurso del señor Presidente doctor Alberto Lleras Camargo en la inauguración del SENA en Medellín (17:29).

Audio 1: El señor Presidente doctor Alberto Lleras en la inauguración del Sena en Medellín declara que no debe haber temor de que el gobierno interfiera en esta extraordinaria obra pública. La industria Colombiana y los trabajadores son los que más aportan al Sena. Es necesario que existan estas clases de entes que sean independientes y aporten al desarrollo del país. La industria antioqueña es una de las precursoras de estas obras y también puede decir que es suya. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Alberto Lleras en la inauguración del Sena en Medellín declara que quiere destacar ante la nación el esfuerzo que se realiza para la preparación de la evolución industrial. Los colombianos para prepararse en este cambio deben crear técnicos en todas las ramas de lo referente a lo industrial, no es la finalidad del Sena que los hombres se conviertan en esclavos de las máquinas, sino amos de ellas, la finalidad esta en la dignidad de las personas a las que se quiere servir y el estado es el subalterno de estas personas que esta para servir y no ser su amo, declara que la adhesión de Colombia al tratado de libre comercio con los países latinoamericanos constituirá una competencia en el aspecto industrial.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha