Normal view MARC view ISBD view

Discurso del señor Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila y del doctor Mariano Ospina Pérez, en la celebración del día de la sanidad militar 28-julio-1950. Audio 1 [grabación] :Discurso del señor Presidente Mariano Ospina Pérez, en la inauguración Congreso Javeriano 25-mayo-1950. Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (12:30 ; 14:06) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del señor Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila y del doctor Mariano Ospina Pérez, en la celebración del día de la sanidad militar 28-julio-1950. Audio 1 Discurso del señor Presidente Mariano Ospina Pérez, en la inauguración Congreso Javeriano 25-mayo-1950. Audio 2.Descripción física: 2 CD (12:30 ; 14:06) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1.Discurso del señor Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila y del doctor Mariano Ospina Pérez, en la celebración del día de la sanidad militar (12:32) ; 2. Discurso inauguración Congreso Javeriano (14:06).Comentario experto: Audio 1: Palabras del Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila En la Celebración del día de la sanidad militar, se informa que se han escogido los terrenos para la construcción del Hospital Militar, la elección más sabia, la cual va a satisfacer a todos en general, la realización de este hospital dará sanación al cuerpo y a el alma de todos los que le lleguen. Posteriormente el doctor Mariano Ospina Pérez da su apoyo a las fuerzas militares con la iniciación de la obra de dicho hospital, que cumple con los ideales de su gobierno, la idea es defender la integridad corporal y la salud de los colombianos, mente sana y cuerpo sano y felicita al General Archila, por su iniciativa, se siente orgulloso de dejar en su gobierno esta obra asegurada. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, inaugura el primer congreso Javeriano, reconoce que la Universidad Javeriana es uno de los hechos más gloriosos de la república, los Jesuitas fueron de los primeros en llegar a la ciudad de Santafe y educar los héroes de la independencia, se habla del aporte de la mujer en la educación en el aporte decisivo en la sociedad. El camino recorrido por la Universidad Javeriana es lo que puede aportar a la economía y pide apoyo y unión a la tarea renovadora de la nación.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1946-1950 : Ospina Pérez); Hospital Militar; Universidad Javeriana.Tema - Categoría temática : Día de la Sanidad Militar Colombia Discursos 1950; Educación jesuítica en Colombia Discursos 1950; Medicina Enseñanza Colombia Discursos 1950.Trabajos contenidos: Ospina Pérez, Mariano, 1891-1976.Materia(s): Colombia. Presidente (1946-1950 : Ospina Pérez) -- Discursos -- 1950 | Hospital Militar -- Construcción -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Universidad Javeriana -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Día de la Sanidad Militar -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Educación jesuítica en Colombia -- Discursos -- 1950 | Medicina -- Enseñanza -- Colombia -- Discursos -- 1950Audios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1.Discurso del señor Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila y del doctor Mariano Ospina Pérez, en la celebración del día de la sanidad militar (12:32) ; 2. Discurso inauguración Congreso Javeriano (14:06).
Resumen: Audio 1: Palabras del Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila En la Celebración del día de la sanidad militar, se informa que se han escogido los terrenos para la construcción del Hospital Militar, la elección más sabia, la cual va a satisfacer a todos en general, la realización de este hospital dará sanación al cuerpo y a el alma de todos los que le lleguen. Posteriormente el doctor Mariano Ospina Pérez da su apoyo a las fuerzas militares con la iniciación de la obra de dicho hospital, que cumple con los ideales de su gobierno, la idea es defender la integridad corporal y la salud de los colombianos, mente sana y cuerpo sano y felicita al General Archila, por su iniciativa, se siente orgulloso de dejar en su gobierno esta obra asegurada. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, inaugura el primer congreso Javeriano, reconoce que la Universidad Javeriana es uno de los hechos más gloriosos de la república, los Jesuitas fueron de los primeros en llegar a la ciudad de Santafe y educar los héroes de la independencia, se habla del aporte de la mujer en la educación en el aporte decisivo en la sociedad. El camino recorrido por la Universidad Javeriana es lo que puede aportar a la economía y pide apoyo y unión a la tarea renovadora de la nación.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008250 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1.Discurso del señor Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila y del doctor Mariano Ospina Pérez, en la celebración del día de la sanidad militar (12:32) ; 2. Discurso inauguración Congreso Javeriano (14:06).

Audio 1: Palabras del Director General de la Sanidad Militar Coronel Miguel Gómez Archila En la Celebración del día de la sanidad militar, se informa que se han escogido los terrenos para la construcción del Hospital Militar, la elección más sabia, la cual va a satisfacer a todos en general, la realización de este hospital dará sanación al cuerpo y a el alma de todos los que le lleguen. Posteriormente el doctor Mariano Ospina Pérez da su apoyo a las fuerzas militares con la iniciación de la obra de dicho hospital, que cumple con los ideales de su gobierno, la idea es defender la integridad corporal y la salud de los colombianos, mente sana y cuerpo sano y felicita al General Archila, por su iniciativa, se siente orgulloso de dejar en su gobierno esta obra asegurada. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, inaugura el primer congreso Javeriano, reconoce que la Universidad Javeriana es uno de los hechos más gloriosos de la república, los Jesuitas fueron de los primeros en llegar a la ciudad de Santafe y educar los héroes de la independencia, se habla del aporte de la mujer en la educación en el aporte decisivo en la sociedad. El camino recorrido por la Universidad Javeriana es lo que puede aportar a la economía y pide apoyo y unión a la tarea renovadora de la nación.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrashs.

Powered by Koha