Normal view MARC view ISBD view

Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial 05-agosto-1950 Audio 1 [grabación] :discurso del doctor Julio Carrizosa Valenzuela, Rector de la Universidad Nacional. 05-agosto-1950 Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (1:48 ; 13:36) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial 05-agosto-1950 Audio 1 discurso del doctor Julio Carrizosa Valenzuela, Rector de la Universidad Nacional. 05-agosto-1950 Audio 2.Descripción física: 2 CD (1:48 ; 13:36) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial (1:48) ; 2 discurso del doctor Julio Carrizosa Valenzuela, Rector de la Universidad Nacional. 05-agosto-1950 (13:36).Comentario experto: Audio 1: Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial, donde dice que debe ser recordado por las obras que hizo, por los aciertos y desaciertos y que lo único importante es que amo a su patria como uno de sus mejores hijos. -- Audio 2: El Rector de la Universidad Nacional doctor Julio Carrizosa Valenzuela, habla del homenaje que le hace la universidad nacional al señor Presidente de la República, remontandose al los heroes de la historia y los presidentes antesesores que hicieron parte de dichos homenajes, presidentes que tuvieron que sufrir las guerras de la libertad, las guerras mundiales y el presente gobernante que ha hecho lo posible por sacar el país adelante y aunque su camino ha sido difícil, no ha descuidado la misión social y educativa.Tema - Persona: Carrizosa Valenzuela, Julio.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1946-1950 : Ospina Pérez).Tema - Categoría temática : Educación; Educación Historia Colombia.Trabajos contenidos: Carrizosa Valenzuela, Julio, 1895-1974 | Ospina Pérez, Mariano, 1891-1976.Materia(s): Carrizosa Valenzuela, Julio -- Discursos -- 1950 | Colombia. Presidente (1946-1950 : Ospina Pérez) -- Discursos -- 1950 | Educación | Educación -- Historia -- ColombiaAudios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial (1:48) ; 2 discurso del doctor Julio Carrizosa Valenzuela, Rector de la Universidad Nacional. 05-agosto-1950 (13:36).
Resumen: Audio 1: Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial, donde dice que debe ser recordado por las obras que hizo, por los aciertos y desaciertos y que lo único importante es que amo a su patria como uno de sus mejores hijos. -- Audio 2: El Rector de la Universidad Nacional doctor Julio Carrizosa Valenzuela, habla del homenaje que le hace la universidad nacional al señor Presidente de la República, remontandose al los heroes de la historia y los presidentes antesesores que hicieron parte de dichos homenajes, presidentes que tuvieron que sufrir las guerras de la libertad, las guerras mundiales y el presente gobernante que ha hecho lo posible por sacar el país adelante y aunque su camino ha sido difícil, no ha descuidado la misión social y educativa.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008279 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial (1:48) ; 2 discurso del doctor Julio Carrizosa Valenzuela, Rector de la Universidad Nacional. 05-agosto-1950 (13:36).

Audio 1: Discurso del excelentísimo señor Presidente doctor Mariano Ospina Pérez, en la ceremonia del Museo Colonial, donde dice que debe ser recordado por las obras que hizo, por los aciertos y desaciertos y que lo único importante es que amo a su patria como uno de sus mejores hijos. -- Audio 2: El Rector de la Universidad Nacional doctor Julio Carrizosa Valenzuela, habla del homenaje que le hace la universidad nacional al señor Presidente de la República, remontandose al los heroes de la historia y los presidentes antesesores que hicieron parte de dichos homenajes, presidentes que tuvieron que sufrir las guerras de la libertad, las guerras mundiales y el presente gobernante que ha hecho lo posible por sacar el país adelante y aunque su camino ha sido difícil, no ha descuidado la misión social y educativa.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha