Normal view MARC view ISBD view

Discurso del doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano 27-mayo-1950 Audio 1 [grabación] :Discurso del doctor Laureano Gómez en la clausura del Primer Congreso Universitario Javeriano 27-mayo-1950 Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (15:33 ; 6:47) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano 27-mayo-1950 Audio 1 Discurso del doctor Laureano Gómez en la clausura del Primer Congreso Universitario Javeriano 27-mayo-1950 Audio 2.Descripción física: 2 CD (15:33 ; 6:47) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Discurso del doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano (15:33) ; 2 Discurso del doctor Laureano Gómez en la clausura del Primer Congreso Universitario Javeriano (6:47).Comentario experto: Audio 1: El doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano expresa que cuando la Iglesia funda una universidad no solo espera que salgan de sus aulas genios de la ciencia y de la literatura, sino para contribuir al bien de sus hijos con con miras a su bienestar espíritual y crear hombres inteligentes y activos de la sociedad, en los momentos que la universidad abrió sus puertas decidió que esta era una institución para solidificar los principios religiosos. La Universidad Javeriana tiene que constituir el elemento cultural que eleve el tono de la vida de todos los sectores sociales. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Laureano Gómez en la clausura del primer congreso Javeriano, declara que la desmesurada desproporción de Cultura entre los conquistadores y los pobladores de ese entonces determinaron el desarrollo de la civilización latina. Es indiscutible que la cltura colombiana, surgió a la vida inspirada en la doctrina de que la sociedad en si y por ende sus principales medios de manifestación que son la ley y el gobierno tiene como razón suprema de su existencia, el bienestar común descubierto por el entendimiento en la naturaleza de las cosas y en el complejo de la persona humana.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1950-1951 : Gómez Castro).Tema - evento : Congreso Universitario Javeriano.Tema - Categoría temática : Cultura Democracia Colombia Discursos 1950; Educación jesuítica Democracia Colombia Discursos 1950.Trabajos contenidos: Gomez, Laureano, 1889-1965.Materia(s): Colombia. Presidente (1950-1951 : Gómez Castro) -- Discursos -- 1950 | Congreso Universitario Javeriano -- Discursos -- 1950 | Cultura -- Democracia -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Educación jesuítica -- Democracia -- Colombia -- Discursos -- 1950Audios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Discurso del doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano (15:33) ; 2 Discurso del doctor Laureano Gómez en la clausura del Primer Congreso Universitario Javeriano (6:47).
Resumen: Audio 1: El doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano expresa que cuando la Iglesia funda una universidad no solo espera que salgan de sus aulas genios de la ciencia y de la literatura, sino para contribuir al bien de sus hijos con con miras a su bienestar espíritual y crear hombres inteligentes y activos de la sociedad, en los momentos que la universidad abrió sus puertas decidió que esta era una institución para solidificar los principios religiosos. La Universidad Javeriana tiene que constituir el elemento cultural que eleve el tono de la vida de todos los sectores sociales. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Laureano Gómez en la clausura del primer congreso Javeriano, declara que la desmesurada desproporción de Cultura entre los conquistadores y los pobladores de ese entonces determinaron el desarrollo de la civilización latina. Es indiscutible que la cltura colombiana, surgió a la vida inspirada en la doctrina de que la sociedad en si y por ende sus principales medios de manifestación que son la ley y el gobierno tiene como razón suprema de su existencia, el bienestar común descubierto por el entendimiento en la naturaleza de las cosas y en el complejo de la persona humana.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008312 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Discurso del doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano (15:33) ; 2 Discurso del doctor Laureano Gómez en la clausura del Primer Congreso Universitario Javeriano (6:47).

Audio 1: El doctor Laureano Gómez en el Primer Congreso Universitario Javeriano expresa que cuando la Iglesia funda una universidad no solo espera que salgan de sus aulas genios de la ciencia y de la literatura, sino para contribuir al bien de sus hijos con con miras a su bienestar espíritual y crear hombres inteligentes y activos de la sociedad, en los momentos que la universidad abrió sus puertas decidió que esta era una institución para solidificar los principios religiosos. La Universidad Javeriana tiene que constituir el elemento cultural que eleve el tono de la vida de todos los sectores sociales. -- Audio 2: El señor Presidente doctor Laureano Gómez en la clausura del primer congreso Javeriano, declara que la desmesurada desproporción de Cultura entre los conquistadores y los pobladores de ese entonces determinaron el desarrollo de la civilización latina. Es indiscutible que la cltura colombiana, surgió a la vida inspirada en la doctrina de que la sociedad en si y por ende sus principales medios de manifestación que son la ley y el gobierno tiene como razón suprema de su existencia, el bienestar común descubierto por el entendimiento en la naturaleza de las cosas y en el complejo de la persona humana.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha