Normal view MARC view ISBD view

Discurso del excelentísimo señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la inauguración de las escuelas radiofónicas de Sutatenza 7-noviembre-1954 Audio 1 [grabación].

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 1 CD (8:47) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Discurso del excelentísimo señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la inauguración de las escuelas radiofónicas de Sutatenza 7-noviembre-1954 Audio 1.Descripción física: 1 CD (8:47) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Discurso del excelentísimo señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la inauguración de las escuelas radiofónicas de Sutatenza 7-noviembre-1954 (8:47).Comentario experto: Audio 1: El doctor Gustavo Rojas Pinilla, Presidente de la República de Colombia declara que el Gobierno para remediar el problema de la vivienda de la clase pobre se esta consiguiendo un empresito para realizar los próximos cuatro años un plan de vivienda que será efectuado por la caja agraria. La reparación de los caminos vecinales y el acueducto y alcantarillado de los municipios se podrá mejorar las condiciones de vida de los campesinos y así evitar el éxodo de estos campesinos a las ciudades y los problemas que esto conlleva. Así como en Colombia no existe problema religioso por que todos son Católicos, tampoco tienen problemas políticos ya que el Gobierno y el pueblo Colombiano tienen el mismo sueño de una nación grande, por otra parte el señor Presidente expresa que la Radio Sutatenza será la base de una población educada y con principios morales, gracias a la iglesia Cristiana la cual siempre ha estado empeñada en engrandecer la educación de Colombia.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1953-1957 : Rojas Pinilla); Escuelas radiofónicas de Colombia.Tema - Categoría temática : Educación po radio Colombia Discursos 1954.Tema - lugar geográfico: Sutatenza (Boyacá, Colombia) Visitas presidenciales 1954.Trabajos contenidos: Rojas Pinilla, Gustavo, 1900-1975.Materia(s): Colombia. Presidente (1953-1957 : Rojas Pinilla) -- Discursos -- 1954 | Escuelas radiofónicas de Colombia -- Inauguración -- Discursos -- 1954 -- Colombia | Educación po radio -- Colombia -- Discursos -- 1954 | Sutatenza (Boyacá, Colombia) -- Visitas presidenciales -- Discursos -- 1954Audios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Discurso del excelentísimo señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la inauguración de las escuelas radiofónicas de Sutatenza 7-noviembre-1954 (8:47).
Resumen: Audio 1: El doctor Gustavo Rojas Pinilla, Presidente de la República de Colombia declara que el Gobierno para remediar el problema de la vivienda de la clase pobre se esta consiguiendo un empresito para realizar los próximos cuatro años un plan de vivienda que será efectuado por la caja agraria. La reparación de los caminos vecinales y el acueducto y alcantarillado de los municipios se podrá mejorar las condiciones de vida de los campesinos y así evitar el éxodo de estos campesinos a las ciudades y los problemas que esto conlleva. Así como en Colombia no existe problema religioso por que todos son Católicos, tampoco tienen problemas políticos ya que el Gobierno y el pueblo Colombiano tienen el mismo sueño de una nación grande, por otra parte el señor Presidente expresa que la Radio Sutatenza será la base de una población educada y con principios morales, gracias a la iglesia Cristiana la cual siempre ha estado empeñada en engrandecer la educación de Colombia.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008409 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Discurso del excelentísimo señor Presidente Gustavo Rojas Pinilla en la inauguración de las escuelas radiofónicas de Sutatenza 7-noviembre-1954 (8:47).

Audio 1: El doctor Gustavo Rojas Pinilla, Presidente de la República de Colombia declara que el Gobierno para remediar el problema de la vivienda de la clase pobre se esta consiguiendo un empresito para realizar los próximos cuatro años un plan de vivienda que será efectuado por la caja agraria. La reparación de los caminos vecinales y el acueducto y alcantarillado de los municipios se podrá mejorar las condiciones de vida de los campesinos y así evitar el éxodo de estos campesinos a las ciudades y los problemas que esto conlleva. Así como en Colombia no existe problema religioso por que todos son Católicos, tampoco tienen problemas políticos ya que el Gobierno y el pueblo Colombiano tienen el mismo sueño de una nación grande, por otra parte el señor Presidente expresa que la Radio Sutatenza será la base de una población educada y con principios morales, gracias a la iglesia Cristiana la cual siempre ha estado empeñada en engrandecer la educación de Colombia.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha