Normal view MARC view ISBD view

Conferencia del señor Efraín Rengifo sobre el Instituto de los Seguros Sociales Audio 1 discursos del señor Presidente doctor Mariano Ospina y del doctor Laureano Gómez Presidente electo en el homenaje que le rinde el grupo se suboficiales del batallón guardia presidencial 30-junio-1950 Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (14:25 ; 8:12) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Conferencia del señor Efraín Rengifo sobre el Instituto de los Seguros Sociales Audio 1 discursos del señor Presidente doctor Mariano Ospina y del doctor Laureano Gómez Presidente electo en el homenaje que le rinde el grupo se suboficiales del batallón guardia presidencial 30-junio-1950 Audio 2.Descripción física: 2 CD (14:25 ; 8:12) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Conferencia del señor Efraín Rengifo sobre el Instituto de los Seguros Sociales (14:25) ; 2. discursos del señor Presidente doctor Mariano Ospina y del doctor Laureano Gómez Presidente electo en el homenaje que le rinde el grupo se suboficiales del batallón guardia presidencial 30-junio-1950 (8:12).Comentario experto: Audio 1: En esta conferencia se declara que los Seguros Sociales deben tener fuertes aportes Nacionales y cuando estos se consolidan, se mantiene con los aportes de los beneficiarios. El seguro esta planificado y planeado para su desarrollo y colaborará con el Gobierno en el aspecto de la Salud de los Colombianos. El éxito de los seguros británicos son la construcción de hospitales de primer nivel, la franca colaboración entre los afiliados y los médicos prestando su colaboración de manera generosa. Colombia no puede esperar tanto como lo esperaron los ingleses ya que el crecimiento de la población es importante, menciona que el gobierno del señor Presidente Mariano Ospina Pérez quiere implantar el Seguro Campesino. -- Audio 2: Palabras del señor Presidente doctor Mariano Ospina, quien expresa la gran admiración que le tiene al batallón Guardia Presidencial que es una fuerza que dará la vida por la protección de los colombianos (00:42). Palabras del señor expresidente doctor Laureano Gómez, quien agradece la invitación a este homenaje y declara que el pueblo Colombiano le tiene una inmensa confianza al Ejército Nacional. También comenta que en el Gobierno de Ospina Pérez fue el que inició los cimientos para el desarrollo del País. Manifiesta que su deseo es poder continuar con la labor que este hombre de la Patria ha realizado.Tema - Entidad : Colombia. Ejercito; Instituto de Seguros Sociales.Tema - Categoría temática : Seguros sociales Aportes Colombia Discursos 1950; Salud publica Colombia Discursos 1950; Seguros sociales campesinos Proyectos Colombia Discursos 1950; Seguridad social Legislación Colombia.Trabajos contenidos: Rengifo, Efraín | Ospina Pérez, Mariano, 1891-1976 | Gómez, Laureano, 1889-1965.Materia(s): Colombia. Ejercito -- 1950 | Instituto de Seguros Sociales | Seguros sociales -- Aportes -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Salud publica -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Seguros sociales campesinos -- Proyectos -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Seguridad social -- Legislación -- ColombiaAudios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1. Conferencia del señor Efraín Rengifo sobre el Instituto de los Seguros Sociales (14:25) ; 2. discursos del señor Presidente doctor Mariano Ospina y del doctor Laureano Gómez Presidente electo en el homenaje que le rinde el grupo se suboficiales del batallón guardia presidencial 30-junio-1950 (8:12).
Resumen: Audio 1: En esta conferencia se declara que los Seguros Sociales deben tener fuertes aportes Nacionales y cuando estos se consolidan, se mantiene con los aportes de los beneficiarios. El seguro esta planificado y planeado para su desarrollo y colaborará con el Gobierno en el aspecto de la Salud de los Colombianos. El éxito de los seguros británicos son la construcción de hospitales de primer nivel, la franca colaboración entre los afiliados y los médicos prestando su colaboración de manera generosa. Colombia no puede esperar tanto como lo esperaron los ingleses ya que el crecimiento de la población es importante, menciona que el gobierno del señor Presidente Mariano Ospina Pérez quiere implantar el Seguro Campesino. -- Audio 2: Palabras del señor Presidente doctor Mariano Ospina, quien expresa la gran admiración que le tiene al batallón Guardia Presidencial que es una fuerza que dará la vida por la protección de los colombianos (00:42). Palabras del señor expresidente doctor Laureano Gómez, quien agradece la invitación a este homenaje y declara que el pueblo Colombiano le tiene una inmensa confianza al Ejército Nacional. También comenta que en el Gobierno de Ospina Pérez fue el que inició los cimientos para el desarrollo del País. Manifiesta que su deseo es poder continuar con la labor que este hombre de la Patria ha realizado.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD009121 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Conferencia del señor Efraín Rengifo sobre el Instituto de los Seguros Sociales (14:25) ; 2. discursos del señor Presidente doctor Mariano Ospina y del doctor Laureano Gómez Presidente electo en el homenaje que le rinde el grupo se suboficiales del batallón guardia presidencial 30-junio-1950 (8:12).

Audio 1: En esta conferencia se declara que los Seguros Sociales deben tener fuertes aportes Nacionales y cuando estos se consolidan, se mantiene con los aportes de los beneficiarios. El seguro esta planificado y planeado para su desarrollo y colaborará con el Gobierno en el aspecto de la Salud de los Colombianos. El éxito de los seguros británicos son la construcción de hospitales de primer nivel, la franca colaboración entre los afiliados y los médicos prestando su colaboración de manera generosa. Colombia no puede esperar tanto como lo esperaron los ingleses ya que el crecimiento de la población es importante, menciona que el gobierno del señor Presidente Mariano Ospina Pérez quiere implantar el Seguro Campesino. -- Audio 2: Palabras del señor Presidente doctor Mariano Ospina, quien expresa la gran admiración que le tiene al batallón Guardia Presidencial que es una fuerza que dará la vida por la protección de los colombianos (00:42). Palabras del señor expresidente doctor Laureano Gómez, quien agradece la invitación a este homenaje y declara que el pueblo Colombiano le tiene una inmensa confianza al Ejército Nacional. También comenta que en el Gobierno de Ospina Pérez fue el que inició los cimientos para el desarrollo del País. Manifiesta que su deseo es poder continuar con la labor que este hombre de la Patria ha realizado.

Audios también disponibles en formato digital.

Powered by Koha