Normal view MARC view ISBD view

Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin Audio 1 y 2 [grabación].

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (13:34 ; 16:23) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin Audio 1 y 2.Descripción física: 2 CD (13:34 ; 16:23) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin (13:34) ; 2 Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin (16:13).Comentario experto: Audio 1: Desfile Colombiano es una manifestación artística que hace conocer a su pueblo en su camino al progreso, Medellín es la capital industrial de Colombia; en el valle de aburra una ciudad se tiene en el 16 de diciembre del año 1674 y al sonido de las campanas de la iglesia los personajes que hablan se enteran que han llegado noticias buenas desde España, se sabe que el pueblo ya no es pueblo sino una villa, la reina a designado al pueblo en una villa, ya que una villa tienen mas privilegios que un pueblo y le ha dado el nombre de Medellín. Más adelante se dice que en la edad media la gente creía en magia y encantamientos y la ciencia apenas empezaba a vislumbrarse. La extracción del petróleo está sujeta a procesos de calentamiento del producto crudo que permite que sus componentes se evaporen, ese método es la base para sacar los derivados del petróleo. Los machetes y las hachas se encrespan y el grito de libertad salen los pobladores a luchar contra los opresores. -- Audio 2: Los nombres de ilustres hijos de Medellín llenan de orgullo a la patria, el poeta Gregorio Gutiérrez hace una descripción. La música Antioqueña se eleva con toda la emoción de la raza que sabe cantar, Francisco Antonio Zea, miembro de la expedición botánica, Marco Fidel Suárez, que subió hasta el trono de Bolívar. Más adelante explican la fórmula para hacer los mejores fríjoles de Antioquia; luego se da un reporte sobre el petróleo y su aporte social al progreso humano en varios campos. El petróleo es la fuerza centrifuga que todo lo mueve, entonces se mencionan diferentes tipos de gasolinas y grasas, disolventes, aceites combustibles, entre otros. Medellín es tierra de hombres pujantes y mujeres hermosas, ejemplo y orgullo de Colombia es Medellín.Tema - Entidad : Desfile Colombiano.Tema - Categoría temática : Música Antioquieña; Música Colombiana.Materia(s): Desfile Colombiano -- Medellín (Colombia) | Música Antioquieña | Música ColombianaAudios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1 Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin (13:34) ; 2 Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin (16:13).
Resumen: Audio 1: Desfile Colombiano es una manifestación artística que hace conocer a su pueblo en su camino al progreso, Medellín es la capital industrial de Colombia; en el valle de aburra una ciudad se tiene en el 16 de diciembre del año 1674 y al sonido de las campanas de la iglesia los personajes que hablan se enteran que han llegado noticias buenas desde España, se sabe que el pueblo ya no es pueblo sino una villa, la reina a designado al pueblo en una villa, ya que una villa tienen mas privilegios que un pueblo y le ha dado el nombre de Medellín. Más adelante se dice que en la edad media la gente creía en magia y encantamientos y la ciencia apenas empezaba a vislumbrarse. La extracción del petróleo está sujeta a procesos de calentamiento del producto crudo que permite que sus componentes se evaporen, ese método es la base para sacar los derivados del petróleo. Los machetes y las hachas se encrespan y el grito de libertad salen los pobladores a luchar contra los opresores. -- Audio 2: Los nombres de ilustres hijos de Medellín llenan de orgullo a la patria, el poeta Gregorio Gutiérrez hace una descripción. La música Antioqueña se eleva con toda la emoción de la raza que sabe cantar, Francisco Antonio Zea, miembro de la expedición botánica, Marco Fidel Suárez, que subió hasta el trono de Bolívar. Más adelante explican la fórmula para hacer los mejores fríjoles de Antioquia; luego se da un reporte sobre el petróleo y su aporte social al progreso humano en varios campos. El petróleo es la fuerza centrifuga que todo lo mueve, entonces se mencionan diferentes tipos de gasolinas y grasas, disolventes, aceites combustibles, entre otros. Medellín es tierra de hombres pujantes y mujeres hermosas, ejemplo y orgullo de Colombia es Medellín.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD008861 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin (13:34) ; 2 Transmisión del programa Desfile Colombiano, ciudad Medellin (16:13).

Audio 1: Desfile Colombiano es una manifestación artística que hace conocer a su pueblo en su camino al progreso, Medellín es la capital industrial de Colombia; en el valle de aburra una ciudad se tiene en el 16 de diciembre del año 1674 y al sonido de las campanas de la iglesia los personajes que hablan se enteran que han llegado noticias buenas desde España, se sabe que el pueblo ya no es pueblo sino una villa, la reina a designado al pueblo en una villa, ya que una villa tienen mas privilegios que un pueblo y le ha dado el nombre de Medellín. Más adelante se dice que en la edad media la gente creía en magia y encantamientos y la ciencia apenas empezaba a vislumbrarse. La extracción del petróleo está sujeta a procesos de calentamiento del producto crudo que permite que sus componentes se evaporen, ese método es la base para sacar los derivados del petróleo. Los machetes y las hachas se encrespan y el grito de libertad salen los pobladores a luchar contra los opresores. -- Audio 2: Los nombres de ilustres hijos de Medellín llenan de orgullo a la patria, el poeta Gregorio Gutiérrez hace una descripción. La música Antioqueña se eleva con toda la emoción de la raza que sabe cantar, Francisco Antonio Zea, miembro de la expedición botánica, Marco Fidel Suárez, que subió hasta el trono de Bolívar. Más adelante explican la fórmula para hacer los mejores fríjoles de Antioquia; luego se da un reporte sobre el petróleo y su aporte social al progreso humano en varios campos. El petróleo es la fuerza centrifuga que todo lo mueve, entonces se mencionan diferentes tipos de gasolinas y grasas, disolventes, aceites combustibles, entre otros. Medellín es tierra de hombres pujantes y mujeres hermosas, ejemplo y orgullo de Colombia es Medellín.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha