Normal view MARC view ISBD view

Teatro dominical "El espejo" 20-Feb-1954 parte 2 de 2 [grabación] :radio teatro dominical "Roberto Shumann" 15-Feb-1954 parte 1 de 2.

Descripción: 2 CDS (7:40 ; 14:08) : digital , stereo ; 12 cm.Título: Teatro dominical "El espejo" 20-Feb-1954 parte 2 de 2 radio teatro dominical "Roberto Shumann" 15-Feb-1954 parte 1 de 2.Descripción física: 2 CDS (7:40 ; 14:08) : digital , stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Teatro dominical "El espejo" parte 2 de 2 (7:40) ; 2. Radio teatro dominical "Roberto Shumann" parte 1 de 2 (14:08).Comentario experto: Corte 1: En este radio teatro dominical "El espejo" cuenta la historia que un hombre que se encuentra hablando sobre como algunos de sus familiares lo miran de mala manera. De repente el hombre empieza a escuchar la música de nuevo y dice que su esposa lo mira desde el espejo y la música suena hasta que lo desespera. El hombre rompe el espejo y dice que por fin tiene valor y que como no se le había ocurrido antes la idea de romper el vidrio. En su estado mental deplorable los enfermeros lo toman de sus brazos y le ponen la camisa de fuerza; Corte 2: En este teatro dominical "Roberto Shumann" cuenta la historia que los padres de Roberto le dicen que es bueno que toque el piano, pero que debe elegir una carrera. Roberto dice a sus padres que el estudiara lo que ellos quisieran. Estudió derecho en la Universidad de la región. En otro momento Roberto le cuenta a su amigo que ha realizado investigaciones sobre la música que es lo que le interesa, por que esos códigos del derecho lo tienen aburrido. La soledad y sus Libros lo volvieron neurasténico. Roberto viajó a otros lugares en las que dio conciertos y compuso varias piezas musicales. Roberto tiempo después le envía una carta a su madre contándole que ha decidido abandonar sus estudios de Derecho y que para él la música es la vida misma. Shumann inició su carrera musical y estudio con los mejores maestros del piano. Roberto conoció a Clara que fue la mujer de su vida. La muerte de su Hermano y su cuñada le desencadenaron en enfermedad mental.Tema - Persona: Caballero Calderón, Eduardo, 1910-1993; Robert Schumann, 1810-1856.Materia(s): Caballero Calderón, Eduardo, 1910-1993. Espejo -- Adaptaciones radiofónicas | Robert Schumann, 1810-1856 -- Biografías -- Adaptaciones radiofónicas
Contenidos:
1. Teatro dominical "El espejo" parte 2 de 2 (7:40) ; 2. Radio teatro dominical "Roberto Shumann" parte 1 de 2 (14:08).
Resumen: Corte 1: En este radio teatro dominical "El espejo" cuenta la historia que un hombre que se encuentra hablando sobre como algunos de sus familiares lo miran de mala manera. De repente el hombre empieza a escuchar la música de nuevo y dice que su esposa lo mira desde el espejo y la música suena hasta que lo desespera. El hombre rompe el espejo y dice que por fin tiene valor y que como no se le había ocurrido antes la idea de romper el vidrio. En su estado mental deplorable los enfermeros lo toman de sus brazos y le ponen la camisa de fuerza.Resumen: Corte 2: En este teatro dominical "Roberto Shumann" cuenta la historia que los padres de Roberto le dicen que es bueno que toque el piano, pero que debe elegir una carrera. Roberto dice a sus padres que el estudiara lo que ellos quisieran. Estudió derecho en la Universidad de la región. En otro momento Roberto le cuenta a su amigo que ha realizado investigaciones sobre la música que es lo que le interesa, por que esos códigos del derecho lo tienen aburrido. La soledad y sus Libros lo volvieron neurasténico. Roberto viajó a otros lugares en las que dio conciertos y compuso varias piezas musicales. Roberto tiempo después le envía una carta a su madre contándole que ha decidido abandonar sus estudios de Derecho y que para él la música es la vida misma. Shumann inició su carrera musical y estudio con los mejores maestros del piano. Roberto conoció a Clara que fue la mujer de su vida. La muerte de su Hermano y su cuñada le desencadenaron en enfermedad mental.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD010066 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Teatro dominical "El espejo" parte 2 de 2 (7:40) ; 2. Radio teatro dominical "Roberto Shumann" parte 1 de 2 (14:08).

Corte 1: En este radio teatro dominical "El espejo" cuenta la historia que un hombre que se encuentra hablando sobre como algunos de sus familiares lo miran de mala manera. De repente el hombre empieza a escuchar la música de nuevo y dice que su esposa lo mira desde el espejo y la música suena hasta que lo desespera. El hombre rompe el espejo y dice que por fin tiene valor y que como no se le había ocurrido antes la idea de romper el vidrio. En su estado mental deplorable los enfermeros lo toman de sus brazos y le ponen la camisa de fuerza.

Corte 2: En este teatro dominical "Roberto Shumann" cuenta la historia que los padres de Roberto le dicen que es bueno que toque el piano, pero que debe elegir una carrera. Roberto dice a sus padres que el estudiara lo que ellos quisieran. Estudió derecho en la Universidad de la región. En otro momento Roberto le cuenta a su amigo que ha realizado investigaciones sobre la música que es lo que le interesa, por que esos códigos del derecho lo tienen aburrido. La soledad y sus Libros lo volvieron neurasténico. Roberto viajó a otros lugares en las que dio conciertos y compuso varias piezas musicales. Roberto tiempo después le envía una carta a su madre contándole que ha decidido abandonar sus estudios de Derecho y que para él la música es la vida misma. Shumann inició su carrera musical y estudio con los mejores maestros del piano. Roberto conoció a Clara que fue la mujer de su vida. La muerte de su Hermano y su cuñada le desencadenaron en enfermedad mental.

Powered by Koha