Normal view MARC view ISBD view

Conferencia del señor Gobernador del departamento de Santander general Quintín Gustavo Gómez Rodríguez 12-octubre-1956 Audio 1 [grabación] :Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en el aeropuerto Audio 2.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (6:36 ; 1:19) : digital, estéreo ; 12 cm.Título: Conferencia del señor Gobernador del departamento de Santander general Quintín Gustavo Gómez Rodríguez 12-octubre-1956 Audio 1 Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en el aeropuerto Audio 2.Descripción física: 2 CD (6:36 ; 1:19) : digital, estéreo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Conferencia del señor Gobernador del departamento de Santander general Quintín Gustavo Gómez Rodríguez (6:36) ; 2. Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en el aeropuerto (1:19).Comentario experto: Audio 1: El Señor Gobernador de Santander del sur desde Bucaramanga informa sobre las ayudas para ganaderos y avicultores para que tengan información técnica y capacitación para ser más productivos, a través de las conferencias se darán instrucciones y recomendaciones, para el estimulo de la ganadería y la minería en Santander. La minería según estudios del ministro de fomento beneficiara a los santandereanos porque allí se han encontrado minas que darán trabajo y estabilidad de económica al departamento. La salud pública es la principal necesidad social, a través de los juegos y loterías se han construido 37 puestos de salud de acuerdo a las recomendaciones de los organismos superiores. -- Audio 2: El señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla, expresa que quiere interactuar con el pueblo colombiano y manifiesto que no conocía el aeropuerto.Tema - Categoría temática : Ganaderia Enseñanza Santander, (Colombia) Discursos 1954; Avicultura Enseñanza Santander, (Colombia) Discursos 1954; Mineria Enseñanza Santander, (Colombia) Discursos 1954; Salud publica Santander, (Colombia) Discursos 1954.Trabajos contenidos: Gómez Rodríguez, Quintín Gustavo | Rojas Pinilla, Gustavo, 1900-1975.Materia(s): Ganaderia -- Enseñanza -- Santander, (Colombia) -- Discursos -- 1954 | Avicultura -- Enseñanza -- Santander, (Colombia) -- Discursos -- 1954 | Mineria -- Enseñanza -- Santander, (Colombia) -- Discursos -- 1954 | Salud publica -- Santander, (Colombia) -- Discursos -- 1954Audios también disponibles en formato digital.
Contenidos:
1. Conferencia del señor Gobernador del departamento de Santander general Quintín Gustavo Gómez Rodríguez (6:36) ; 2. Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en el aeropuerto (1:19).
Resumen: Audio 1: El Señor Gobernador de Santander del sur desde Bucaramanga informa sobre las ayudas para ganaderos y avicultores para que tengan información técnica y capacitación para ser más productivos, a través de las conferencias se darán instrucciones y recomendaciones, para el estimulo de la ganadería y la minería en Santander. La minería según estudios del ministro de fomento beneficiara a los santandereanos porque allí se han encontrado minas que darán trabajo y estabilidad de económica al departamento. La salud pública es la principal necesidad social, a través de los juegos y loterías se han construido 37 puestos de salud de acuerdo a las recomendaciones de los organismos superiores. -- Audio 2: El señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla, expresa que quiere interactuar con el pueblo colombiano y manifiesto que no conocía el aeropuerto.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD009131 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Conferencia del señor Gobernador del departamento de Santander general Quintín Gustavo Gómez Rodríguez (6:36) ; 2. Discurso del señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en el aeropuerto (1:19).

Audio 1: El Señor Gobernador de Santander del sur desde Bucaramanga informa sobre las ayudas para ganaderos y avicultores para que tengan información técnica y capacitación para ser más productivos, a través de las conferencias se darán instrucciones y recomendaciones, para el estimulo de la ganadería y la minería en Santander. La minería según estudios del ministro de fomento beneficiara a los santandereanos porque allí se han encontrado minas que darán trabajo y estabilidad de económica al departamento. La salud pública es la principal necesidad social, a través de los juegos y loterías se han construido 37 puestos de salud de acuerdo a las recomendaciones de los organismos superiores. -- Audio 2: El señor Presidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla, expresa que quiere interactuar con el pueblo colombiano y manifiesto que no conocía el aeropuerto.

Audios también disponibles en formato digital.

El audio presenta scrahs.

Powered by Koha