Normal view MARC view ISBD view

Debate senado, senadores Bayona Carrasco Saúl Charry de la Espinosa Valderrama 27-Ago-1969 [CD] :[La intromisión del Presidente en la administración de justicia y la culpabilidad del Ministro Peñaloza].

Descripción: 2 CDS (39:04 ; 26:44) : digital, stereo ; 12 cm.Título: Debate senado, senadores Bayona Carrasco Saúl Charry de la Espinosa Valderrama 27-Ago-1969 [La intromisión del Presidente en la administración de justicia y la culpabilidad del Ministro Peñaloza].Descripción física: 2 CDS (39:04 ; 26:44) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 Oración del padre Restrepo en el tiempo del voto nacional día del sagrado corazón parte fin (14:07) ; 2 [La intromisión del presidente en la administración de justicia y la culpabilidad del ministro Peñaloza] (26:44).Comentario experto: Corte 1: El Sr. Bayona habla del derroche de cinismo del Sr. Peñalosa al intentar pagar y derrochar el dinero público, se habla de una cadena de complicidad que trato de clausurar una emisora y un periódico por sacar a relucir noticias de corrupción, comenta a su vez la intromisión del presidente en la administración de justicia, que causo una pérdida irreparable a la misma, El Presidente y algunos de sus amigos afirmaron que el Ministro Peñaloza era inocente sin saber, El Sr. Bayona, indignado da 5 minutos en el senado de la república para que alguien argumente a favor del Sr. Peñaloza, Pasados los 5 minutos nadie habla a favor del señor Peñaloza y lo califica de culpable, y se enfrascan en una conversación acerca de unos carros comprados por el Senador Carlos Lleras de la Fuente. Posteriormente el senador Sr. Augusto Valderrama y Senador Hugo Escobar Sierra, que habla de los carros comprados en 1969, y el Senador Hugo Escobar Sierra, comenta su punto de vista y lo que el vio de los documentos de los carros importados; Corte 2: El Sr. Bayona habla del derroche de cinismo del Sr. Peñalosa al intentar pagar y derrochar el dinero público, se habla de una cadena de complicidad que trato de clausurar una emisora y un periódico por sacar a relucir noticias de corrupción, comenta a su ves la intromisión del presidente en la administración de justicia, que causo una pérdida irreparable a la misma, El Presidente y algunos de sus amigos afirmaron que el ministro Peñaloza era inocente sin saber, El Sr. Bayona, indignado da 5 minutos en el senado de la república para que alguien argumente a favor del Sr. Peñaloza, Pasados los 5 minutos nadie habla a favor del señor Peñaloza y lo califica de culpable. Posteriormente habla de las inmunidades a los senadores y el desmonte de las mismas. La grabación finaliza con la intervención de otro senador que habla de una carta que le envían al señor Marulanda para lo de la negociación de su "encargo", encargo que involucrar al Ministro Soler.Tema - Categoría temática : Censura Colombia Debates 1969; Administración de justicia Colombia Debates 1969; Corrupción política Colombia Debates 1969.Materia(s): Censura -- Colombia -- Debates -- 1969 | Administración de justicia -- Colombia -- Debates -- 1969 | Corrupción política -- Colombia -- Debates -- 1969
Contenidos:
1 Oración del padre Restrepo en el tiempo del voto nacional día del sagrado corazón parte fin (14:07) ; 2 [La intromisión del presidente en la administración de justicia y la culpabilidad del ministro Peñaloza] (26:44).
Resumen: Corte 1: El Sr. Bayona habla del derroche de cinismo del Sr. Peñalosa al intentar pagar y derrochar el dinero público, se habla de una cadena de complicidad que trato de clausurar una emisora y un periódico por sacar a relucir noticias de corrupción, comenta a su vez la intromisión del presidente en la administración de justicia, que causo una pérdida irreparable a la misma, El Presidente y algunos de sus amigos afirmaron que el Ministro Peñaloza era inocente sin saber, El Sr. Bayona, indignado da 5 minutos en el senado de la república para que alguien argumente a favor del Sr. Peñaloza, Pasados los 5 minutos nadie habla a favor del señor Peñaloza y lo califica de culpable, y se enfrascan en una conversación acerca de unos carros comprados por el Senador Carlos Lleras de la Fuente. Posteriormente el senador Sr. Augusto Valderrama y Senador Hugo Escobar Sierra, que habla de los carros comprados en 1969, y el Senador Hugo Escobar Sierra, comenta su punto de vista y lo que el vio de los documentos de los carros importados.Resumen: Corte 2: El Sr. Bayona habla del derroche de cinismo del Sr. Peñalosa al intentar pagar y derrochar el dinero público, se habla de una cadena de complicidad que trato de clausurar una emisora y un periódico por sacar a relucir noticias de corrupción, comenta a su ves la intromisión del presidente en la administración de justicia, que causo una pérdida irreparable a la misma, El Presidente y algunos de sus amigos afirmaron que el ministro Peñaloza era inocente sin saber, El Sr. Bayona, indignado da 5 minutos en el senado de la república para que alguien argumente a favor del Sr. Peñaloza, Pasados los 5 minutos nadie habla a favor del señor Peñaloza y lo califica de culpable. Posteriormente habla de las inmunidades a los senadores y el desmonte de las mismas. La grabación finaliza con la intervención de otro senador que habla de una carta que le envían al señor Marulanda para lo de la negociación de su "encargo", encargo que involucrar al Ministro Soler.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD009175 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 Oración del padre Restrepo en el tiempo del voto nacional día del sagrado corazón parte fin (14:07) ; 2 [La intromisión del presidente en la administración de justicia y la culpabilidad del ministro Peñaloza] (26:44).

Corte 1: El Sr. Bayona habla del derroche de cinismo del Sr. Peñalosa al intentar pagar y derrochar el dinero público, se habla de una cadena de complicidad que trato de clausurar una emisora y un periódico por sacar a relucir noticias de corrupción, comenta a su vez la intromisión del presidente en la administración de justicia, que causo una pérdida irreparable a la misma, El Presidente y algunos de sus amigos afirmaron que el Ministro Peñaloza era inocente sin saber, El Sr. Bayona, indignado da 5 minutos en el senado de la república para que alguien argumente a favor del Sr. Peñaloza, Pasados los 5 minutos nadie habla a favor del señor Peñaloza y lo califica de culpable, y se enfrascan en una conversación acerca de unos carros comprados por el Senador Carlos Lleras de la Fuente. Posteriormente el senador Sr. Augusto Valderrama y Senador Hugo Escobar Sierra, que habla de los carros comprados en 1969, y el Senador Hugo Escobar Sierra, comenta su punto de vista y lo que el vio de los documentos de los carros importados.

Corte 2: El Sr. Bayona habla del derroche de cinismo del Sr. Peñalosa al intentar pagar y derrochar el dinero público, se habla de una cadena de complicidad que trato de clausurar una emisora y un periódico por sacar a relucir noticias de corrupción, comenta a su ves la intromisión del presidente en la administración de justicia, que causo una pérdida irreparable a la misma, El Presidente y algunos de sus amigos afirmaron que el ministro Peñaloza era inocente sin saber, El Sr. Bayona, indignado da 5 minutos en el senado de la república para que alguien argumente a favor del Sr. Peñaloza, Pasados los 5 minutos nadie habla a favor del señor Peñaloza y lo califica de culpable. Posteriormente habla de las inmunidades a los senadores y el desmonte de las mismas. La grabación finaliza con la intervención de otro senador que habla de una carta que le envían al señor Marulanda para lo de la negociación de su "encargo", encargo que involucrar al Ministro Soler.

Powered by Koha