Normal view MARC view ISBD view

[Trabajos realizados por el Ministerio de Higiene] [CD] :[Mejoramiento de las técnicas de explotación de las minas en los países Latinoamericanos].

Descripción: 2 CDS (16:47 ; 8:39) : digital, stereo ; 12 cm.Título: [Trabajos realizados por el Ministerio de Higiene] [Mejoramiento de las técnicas de explotación de las minas en los países Latinoamericanos].Descripción física: 2 CDS (16:47 ; 8:39) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1 [Trabajos realizados por el Ministerio de Higiene] (16:47) ; 2 [Mejoramiento de las técnicas de explotación de las minas en los países Latinoamericanos] (7:39).Comentario experto: Corte 1: En esta conferencia se declara que estudiando las cifras de los presupuestos de los hospitales nacionales se ha visto que han aumentado sobre los del año pasado. Estas cifras están constituidas por las rentas, servicios, auxilios nacionales y los ingresos por loterías departamentales. Tratando de mejorar cada vez más estos ingresos, el Ministerio determino que las tarifas se aplicaran de acuerdo a los ingresos de cada paciente lo que redunda en mejor servicio. No todos los hospitales del país están teniendo tan buenos resultados, por eso el Ministerio seguirá trabajando para poder sacarlos adelante por el bien de los colombianos. Uno de los mayores problemas sanitarios del país el la lepra. Dos hechos técnicos relevantes se han descubierto, el primero es la formula pera tratar las llagas que aun no son definitivas y el segundo es la técnica para que no se propague tan fácilmente. El instituto Federico Lleras Acosta, trabajara únicamente para estudiar y tratar la enfermedad de la lepra; Corte 2: En este discurso se declara que los objetivos que se esperan alcanzar en estas reuniones son claros. Establecer las formas como trabajan los países desarrollados y su ordenada forma de explotación, para ser copiados por los países de América latina y así poder ser más productivos y eficientes. En diversos centros de investigación del mundo se están estudiando más y mejores formas para la explotación y aprovechamiento de los minerales de cada país latino. Las Naciones Unidas esta trabajando fuertemente para lograr este mejoramiento de sus técnicas de explotación. Es importante destacar la ayuda del Gobierno de los Estados Unidos al enviar algunos ingenieros y técnicos los cuales están capacitando a Técnicos de Colombia.Tema - Categoría temática : Hospitales Presupuesto Discursos 1954; Hospitales Tarifas Discursos 1954; Lepra Tarifas Colombia Discursos 1954; Explotación minera Investigaciones Discursos 1954; Técnicas mineras Capacitación Colombia Discursos 1954.Materia(s): Hospitales -- Presupuesto -- Discursos -- 1954 | Hospitales -- Tarifas -- Discursos -- 1954 | Lepra -- Tarifas -- Colombia -- Discursos -- 1954 | Explotación minera -- Investigaciones -- Discursos -- 1954 | Técnicas mineras -- Capacitación -- Colombia -- Discursos -- 1954
Contenidos:
1 [Trabajos realizados por el Ministerio de Higiene] (16:47) ; 2 [Mejoramiento de las técnicas de explotación de las minas en los países Latinoamericanos] (7:39)
Resumen: Corte 1: En esta conferencia se declara que estudiando las cifras de los presupuestos de los hospitales nacionales se ha visto que han aumentado sobre los del año pasado. Estas cifras están constituidas por las rentas, servicios, auxilios nacionales y los ingresos por loterías departamentales. Tratando de mejorar cada vez más estos ingresos, el Ministerio determino que las tarifas se aplicaran de acuerdo a los ingresos de cada paciente lo que redunda en mejor servicio. No todos los hospitales del país están teniendo tan buenos resultados, por eso el Ministerio seguirá trabajando para poder sacarlos adelante por el bien de los colombianos. Uno de los mayores problemas sanitarios del país el la lepra. Dos hechos técnicos relevantes se han descubierto, el primero es la formula pera tratar las llagas que aun no son definitivas y el segundo es la técnica para que no se propague tan fácilmente. El instituto Federico Lleras Acosta, trabajara únicamente para estudiar y tratar la enfermedad de la lepra.Resumen: Corte 2: En este discurso se declara que los objetivos que se esperan alcanzar en estas reuniones son claros. Establecer las formas como trabajan los países desarrollados y su ordenada forma de explotación, para ser copiados por los países de América latina y así poder ser más productivos y eficientes. En diversos centros de investigación del mundo se están estudiando más y mejores formas para la explotación y aprovechamiento de los minerales de cada país latino. Las Naciones Unidas esta trabajando fuertemente para lograr este mejoramiento de sus técnicas de explotación. Es importante destacar la ayuda del Gobierno de los Estados Unidos al enviar algunos ingenieros y técnicos los cuales están capacitando a Técnicos de Colombia.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD10147 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1 [Trabajos realizados por el Ministerio de Higiene] (16:47) ; 2 [Mejoramiento de las técnicas de explotación de las minas en los países Latinoamericanos] (7:39)

Corte 1: En esta conferencia se declara que estudiando las cifras de los presupuestos de los hospitales nacionales se ha visto que han aumentado sobre los del año pasado. Estas cifras están constituidas por las rentas, servicios, auxilios nacionales y los ingresos por loterías departamentales. Tratando de mejorar cada vez más estos ingresos, el Ministerio determino que las tarifas se aplicaran de acuerdo a los ingresos de cada paciente lo que redunda en mejor servicio. No todos los hospitales del país están teniendo tan buenos resultados, por eso el Ministerio seguirá trabajando para poder sacarlos adelante por el bien de los colombianos. Uno de los mayores problemas sanitarios del país el la lepra. Dos hechos técnicos relevantes se han descubierto, el primero es la formula pera tratar las llagas que aun no son definitivas y el segundo es la técnica para que no se propague tan fácilmente. El instituto Federico Lleras Acosta, trabajara únicamente para estudiar y tratar la enfermedad de la lepra.

Corte 2: En este discurso se declara que los objetivos que se esperan alcanzar en estas reuniones son claros. Establecer las formas como trabajan los países desarrollados y su ordenada forma de explotación, para ser copiados por los países de América latina y así poder ser más productivos y eficientes. En diversos centros de investigación del mundo se están estudiando más y mejores formas para la explotación y aprovechamiento de los minerales de cada país latino. Las Naciones Unidas esta trabajando fuertemente para lograr este mejoramiento de sus técnicas de explotación. Es importante destacar la ayuda del Gobierno de los Estados Unidos al enviar algunos ingenieros y técnicos los cuales están capacitando a Técnicos de Colombia.

Powered by Koha