Normal view MARC view ISBD view

Conferencia Lucio Pabón [grabación] :discurso del presidente Roberto Urdaneta Arbelaez ; Música clásica.

Tipo de material: materialTypeLabelSonidoDescripción: 2 CD (9:47 ; 5:44 ; 9:06 ; 2:23) : digital, stereo ; 12 cm.Título: Conferencia Lucio Pabón discurso del presidente Roberto Urdaneta Arbelaez ; Música clásica.Descripción física: 2 CD (9:47 ; 5:44 ; 9:06 ; 2:23) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Conferencia Lucio Pabón (9:47) ; 2. [Conferencia Lucio Pabón] (5:44) ; 3. [Discurso del presidente Roberto Urdaneta Arbelaez] ; 4. [Música clasica].Comentario experto: Corte 1: El ministro de educación comenta la pintura contemporánea es una de las corrientes demostrando el sentimiento de esta, Goya aparece en España dominando el tema de la pintura, comentan sobre otras obras muy importantes como la don Quijote de la Mancha también en pintura gracias a Goya, las pinceladas de Goya impresionan al mundo por el aporte al arte de la pintura, También en su casa Goya es exaltado y que mediante fortaleza brota un genio en la pintura, El ministro de educación resalta las obras de Goya y se dispone a inaugurar la exposición de pintura en honor al pintor Goya; Corte 2: El presidente Roberto Urdaneta Arbelaez, comenta mediante un discurso la inauguración de la Universidad de Santander, comenta que los estudiantes ya no tienen que ir al extranjero a adelantar estudios sino lo pueden hacer en su país llevando acabo estas obras de educación e instalaciones Universitarias; Corte 3: Discurso en Cúcuta en norte de Santander, comentan sobre el amor de la patria, el de luchar mas por el bien de todos y no para robar como se esta haciendo en esa época, se dirigen al señor gobernador para buscar el bien para todos, el propósito del programa del gobierno es apoyar el pueblo Colombiano, presidente Roberto Urdaneta Arbelaez agradece al pueblo del Norte Santander; Corte 4: Música clasica.Tema - Persona: Goya, Francisco de, 1746-1828.Tema - Entidad : Colombia. Presidente (1951-1953 : Urdaneta Arbeláez); Universidad Industrial de Santander.Tema - Categoría temática : Música clasica; Educación superior Santander (Colombia) Discursos [1951?]; Desarrollo económico Santander del Norte, (Colombia) Discursos [1951?].Tema - lugar geográfico: Bucaramanga (Colombia) Visitas presidenciales [1951?]; Cúcuta, (Colombia) Visitas presidenciales [1951?].Materia(s): Goya, Francisco de, 1746-1828 -- Trabajos pictóricos -- Exposiciones -- Discursos -- [1951?] | Colombia. Presidente (1951-1953 : Urdaneta Arbeláez) -- Discursos -- [1951?] | Universidad Industrial de Santander -- Inauguración -- Discursos -- [1951?] | Música clasica | Educación superior -- Santander (Colombia) -- Discursos -- [1951?] | Desarrollo económico -- Santander del Norte, (Colombia) -- Discursos -- [1951?] | Bucaramanga (Colombia) -- Visitas presidenciales -- Discursos -- [1951?] | Cúcuta, (Colombia) -- Visitas presidenciales -- Discursos -- [1951?]
Contenidos:
1. Conferencia Lucio Pabón (9:47) ; 2. [Conferencia Lucio Pabón] (5:44) ; 3. [Discurso del presidente Roberto Urdaneta Arbelaez] ; 4. [Música clasica].
Resumen: Corte 1: El ministro de educación comenta la pintura contemporánea es una de las corrientes demostrando el sentimiento de esta, Goya aparece en España dominando el tema de la pintura, comentan sobre otras obras muy importantes como la don Quijote de la Mancha también en pintura gracias a Goya, las pinceladas de Goya impresionan al mundo por el aporte al arte de la pintura, También en su casa Goya es exaltado y que mediante fortaleza brota un genio en la pintura, El ministro de educación resalta las obras de Goya y se dispone a inaugurar la exposición de pintura en honor al pintor Goya.Resumen: Corte 2: El presidente Roberto Urdaneta Arbelaez, comenta mediante un discurso la inauguración de la Universidad de Santander, comenta que los estudiantes ya no tienen que ir al extranjero a adelantar estudios sino lo pueden hacer en su país llevando acabo estas obras de educación e instalaciones Universitarias.Resumen: Corte 3: Discurso en Cúcuta en norte de Santander, comentan sobre el amor de la patria, el de luchar mas por el bien de todos y no para robar como se esta haciendo en esa época, se dirigen al señor gobernador para buscar el bien para todos, el propósito del programa del gobierno es apoyar el pueblo Colombiano, presidente Roberto Urdaneta Arbelaez agradece al pueblo del Norte Santander.Resumen: Corte 4: Música clasica.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD10362 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Conferencia Lucio Pabón (9:47) ; 2. [Conferencia Lucio Pabón] (5:44) ; 3. [Discurso del presidente Roberto Urdaneta Arbelaez] ; 4. [Música clasica].

Corte 1: El ministro de educación comenta la pintura contemporánea es una de las corrientes demostrando el sentimiento de esta, Goya aparece en España dominando el tema de la pintura, comentan sobre otras obras muy importantes como la don Quijote de la Mancha también en pintura gracias a Goya, las pinceladas de Goya impresionan al mundo por el aporte al arte de la pintura, También en su casa Goya es exaltado y que mediante fortaleza brota un genio en la pintura, El ministro de educación resalta las obras de Goya y se dispone a inaugurar la exposición de pintura en honor al pintor Goya.

Corte 2: El presidente Roberto Urdaneta Arbelaez, comenta mediante un discurso la inauguración de la Universidad de Santander, comenta que los estudiantes ya no tienen que ir al extranjero a adelantar estudios sino lo pueden hacer en su país llevando acabo estas obras de educación e instalaciones Universitarias.

Corte 3: Discurso en Cúcuta en norte de Santander, comentan sobre el amor de la patria, el de luchar mas por el bien de todos y no para robar como se esta haciendo en esa época, se dirigen al señor gobernador para buscar el bien para todos, el propósito del programa del gobierno es apoyar el pueblo Colombiano, presidente Roberto Urdaneta Arbelaez agradece al pueblo del Norte Santander.

Corte 4: Música clasica.

Powered by Koha