Normal view MARC view ISBD view

Bogotá Hoy Y Mañana entrevista a Casimiro, Arias de Greif 03-Feb-1949 parte única [CD] :entrega de la casa para la Nunciatura (Zuleta) y respuesta Cardenal Micara. 03-Feb-1949 parte única.

Descripción: 2 CDS (15:14 ; 10:58) : digital, stereo ; 12 cm.Título: Bogotá Hoy Y Mañana entrevista a Casimiro, Arias de Greif 03-Feb-1949 parte única entrega de la casa para la Nunciatura (Zuleta) y respuesta Cardenal Micara. 03-Feb-1949 parte única.Descripción física: 2 CDS (15:14 ; 10:58) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Bogotá Hoy Y Mañana entrevista a Casimiro, Arias de Greif parte única (15:14) ; 2. Antrega de la casa para la Nunciatura (Zuleta) y respuesta Cardenal Micara parte única (10:58).Comentario experto: Corte 1: En el debate intervienen los invitados dando sus comentarios sobre el avance de la cultura musical en Colombia donde comentan que en el país no tiene hay un cancionero para enseñar la música tradicional colombiana en las escuelas y tampoco hay profesores de música especializados por tal razón el panorama es desolador en cuestión de cultura musical; Corte 2: El canciller de Colombia hace entrega de la casa de la nunciatura para disposición del delegado del Vaticano Señor cardenal Clemente Micara quien se enorgullece de la tradición religiosa que hay en Colombia.Tema - Categoría temática : Música colombiana Enseñanza Discursos 1949; Casa de la Nunciatura Bogotá, (Colombia) Discursos 1949.Tema - lugar geográfico: Colombia Religión 1949.Materia(s): Música colombiana -- Enseñanza -- Discursos -- 1949 | Casa de la Nunciatura -- Bogotá, (Colombia) -- Discursos -- 1949 | Colombia -- Religión -- Discursos -- 1949
Contenidos:
1. Bogotá Hoy Y Mañana entrevista a Casimiro, Arias de Greif parte única (15:14) ; 2. Antrega de la casa para la Nunciatura (Zuleta) y respuesta Cardenal Micara parte única (10:58)
Resumen: Corte 1: En el debate intervienen los invitados dando sus comentarios sobre el avance de la cultura musical en Colombia donde comentan que en el país no tiene hay un cancionero para enseñar la música tradicional colombiana en las escuelas y tampoco hay profesores de música especializados por tal razón el panorama es desolador en cuestión de cultura musical.Resumen: Corte 2: El canciller de Colombia hace entrega de la casa de la nunciatura para disposición del delegado del Vaticano Señor cardenal Clemente Micara quien se enorgullece de la tradición religiosa que hay en Colombia.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD10376 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Bogotá Hoy Y Mañana entrevista a Casimiro, Arias de Greif parte única (15:14) ; 2. Antrega de la casa para la Nunciatura (Zuleta) y respuesta Cardenal Micara parte única (10:58)

Corte 1: En el debate intervienen los invitados dando sus comentarios sobre el avance de la cultura musical en Colombia donde comentan que en el país no tiene hay un cancionero para enseñar la música tradicional colombiana en las escuelas y tampoco hay profesores de música especializados por tal razón el panorama es desolador en cuestión de cultura musical.

Corte 2: El canciller de Colombia hace entrega de la casa de la nunciatura para disposición del delegado del Vaticano Señor cardenal Clemente Micara quien se enorgullece de la tradición religiosa que hay en Colombia.

Powered by Koha