Normal view MARC view ISBD view

Entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Hacienda y Economía 10-Feb-1947 parte 1A [CD] :entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Ministro de Higiene 10-Feb-1947 parte 2A.

Descripción: 2 CDS (9:37 ; 5:57) : digital, stereo ; 12 cm.Título: Entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Hacienda y Economía 10-Feb-1947 parte 1A entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Ministro de Higiene 10-Feb-1947 parte 2A.Descripción física: 2 CDS (9:37 ; 5:57) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. Entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Hacienda y Economía parte 1A (9:37) ; 2. entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Ministro de Higiene parte 2A (5:57).Comentario experto: Corte 1: El Sr. Ministro de Hacienda, habla acerca del presupuesto nacional, el cual constituye la espina dorsal del ministerio, las acciones administrativas resultan desajustada e inmetódicas, por falta de un buen presupuesto. Afirma que, cuando un presupuesto es a conciencia otorgado para solucionar todos los problemas de la ciudadanía y este se mezcla con una administración que sabe de estos problemas e invierte el presupuesto de la mejor forma, el dinero se ve reflejado en diferentes frentes de la nación. Después interviene el Sr. Ministro de Economía y saluda a la radiodifusora nacional en su séptimo aniversario, y le envía un mensaje a los campesinos del país de apoyo por parte del gobierno, en aportes como herramientas, tecnificación y semillas; Corte 2: El Sr. Ministro de Higiene, habla de los problemas de la higiene nacional, y su trabajo que se radicará en la medicina en los campos, para parar un poco la emigración de los campesinos por falta de salud medica, problema que tendrá que solucionarse en conjunto con la universidad, y la instauración de un requisito para poderse graduar del año rural, como se ha hecho en diferentes países, este plan debe ser bien organizado para que no caiga en caos. El Sr. Ministro de Higiene, habla a su vez de la mortalidad infantil y su preocupación por la misma, y asegura que el seguro social debe incorporarse en el ministerio de Higiene, y la construcción de edificios de asistencia publica.Tema - Entidad : Radiodifusora nacional de Colombia.Tema - Categoría temática : Presupuesto Colombia Discursos 1947; Campesinos Ayudas Colombia Discursos 1947; Desarrollo rural Colombia Discursos 1947; Salud pública Colombia Discursos 1947; Higiene Colombia Discursos 1947; Médicos Año rural Proyectos Colombia Discursos 1947.Materia(s): Radiodifusora nacional de Colombia. -- Aniversarios -- Discursos -- 1947 | Presupuesto -- Colombia -- Discursos -- 1947 | Campesinos -- Ayudas -- Colombia -- Discursos -- 1947 | Desarrollo rural -- Colombia -- Discursos -- 1947 | Salud pública -- Colombia -- Discursos -- 1947 | Higiene -- Colombia -- Discursos -- 1947 | Médicos -- Año rural -- Proyectos -- Colombia -- Discursos -- 1947
Contenidos:
1. Entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Hacienda y Economía parte 1A (9:37) ; 2. entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Ministro de Higiene parte 2A (5:57)
Resumen: Corte 1: El Sr. Ministro de Hacienda, habla acerca del presupuesto nacional, el cual constituye la espina dorsal del ministerio, las acciones administrativas resultan desajustada e inmetódicas, por falta de un buen presupuesto. Afirma que, cuando un presupuesto es a conciencia otorgado para solucionar todos los problemas de la ciudadanía y este se mezcla con una administración que sabe de estos problemas e invierte el presupuesto de la mejor forma, el dinero se ve reflejado en diferentes frentes de la nación. Después interviene el Sr. Ministro de Economía y saluda a la radiodifusora nacional en su séptimo aniversario, y le envía un mensaje a los campesinos del país de apoyo por parte del gobierno, en aportes como herramientas, tecnificación y semillas.Resumen: Corte 2: El Sr. Ministro de Higiene, habla de los problemas de la higiene nacional, y su trabajo que se radicará en la medicina en los campos, para parar un poco la emigración de los campesinos por falta de salud medica, problema que tendrá que solucionarse en conjunto con la universidad, y la instauración de un requisito para poderse graduar del año rural, como se ha hecho en diferentes países, este plan debe ser bien organizado para que no caiga en caos. El Sr. Ministro de Higiene, habla a su vez de la mortalidad infantil y su preocupación por la misma, y asegura que el seguro social debe incorporarse en el ministerio de Higiene, y la construcción de edificios de asistencia publica.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD10382 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Hacienda y Economía parte 1A (9:37) ; 2. entrevista con los Ministros en el Aniversario de la Radio Ministro de Higiene parte 2A (5:57)

Corte 1: El Sr. Ministro de Hacienda, habla acerca del presupuesto nacional, el cual constituye la espina dorsal del ministerio, las acciones administrativas resultan desajustada e inmetódicas, por falta de un buen presupuesto. Afirma que, cuando un presupuesto es a conciencia otorgado para solucionar todos los problemas de la ciudadanía y este se mezcla con una administración que sabe de estos problemas e invierte el presupuesto de la mejor forma, el dinero se ve reflejado en diferentes frentes de la nación. Después interviene el Sr. Ministro de Economía y saluda a la radiodifusora nacional en su séptimo aniversario, y le envía un mensaje a los campesinos del país de apoyo por parte del gobierno, en aportes como herramientas, tecnificación y semillas.

Corte 2: El Sr. Ministro de Higiene, habla de los problemas de la higiene nacional, y su trabajo que se radicará en la medicina en los campos, para parar un poco la emigración de los campesinos por falta de salud medica, problema que tendrá que solucionarse en conjunto con la universidad, y la instauración de un requisito para poderse graduar del año rural, como se ha hecho en diferentes países, este plan debe ser bien organizado para que no caiga en caos. El Sr. Ministro de Higiene, habla a su vez de la mortalidad infantil y su preocupación por la misma, y asegura que el seguro social debe incorporarse en el ministerio de Higiene, y la construcción de edificios de asistencia publica.

Powered by Koha