Revista dominical : enero 10 de 1993.
Tipo de material:

Item type | Current location | Call number | Status | Date due |
---|---|---|---|---|
![]() |
HJCK-DGW-201043-01-SER001CPTDGW (Browse shelf) | Available |
Gonzalo Mallarino realiza un comentario titulado "Merecido homenaje a la pintora Teresa Cuéllar Teyé" frente a una obra publicada por Seguros Bolívar dedicada a la artista colombiana. -- Gloria Valencia de Castaño presenta un comentario en homenaje al trompetista norteamericano e intérprete de jazz Dizzy Gillespie por su fallecimiento; y transmisión de su tema "Lady be good". -- En la sección "Cronología de la cultura" se presenta una semblanza y se transmiten voces de la artista colombiana María Teresa Hincapié y el escritor colombiano Juan Carlos Botero Zea. -- Santiago Salazar Santos ofrece un comentario bajo el título "Leer" en el cual describe su gusto por la lectura. -- En la sección "El creador y su obra" se transmite la primera parte de una entrevista realizada por "Radio Nederland" al escritor brasileño Jorge Amado. -- El escritor Ricardo Bada, desde Colonia (Alemania), expone una nota que se titula "El racismo" en la que hace una observación sobre una burla publicada en el diario alemán "Süddeutsche Zeitung". -- Hans Ungar se refiere a los libros "Antes que anochezca: autobiografía" de Reinaldo Arenas y "El silencio y las palabras: el pensamiento en tiempo de crisis" de Franco Rella.
Digitalizado y catalogado.
Locutor, Gustavo Parra ; comentadores, Gonzalo Mallarino, Gloria Valencia de Castaño, Santiago Salazar Santos y Hans Ungar ; periodista, Ricardo Bada.
HJCK Licencia de uso 1993
HJCK-CCA-071251-EST0046ENT1324
HJCK-CCA-071252-EST0046ENT1324
Digitalización julio 07 de 2015 El documento sonoro es tratado en el software Cubase 7.5. Se normaliza a -1dB y se insertan 5 segundos de silencio al inicio y al final del audio. Finalmente se exporta en los formatos: wav (48KHz - 24 bits), mp3 alta calidad (48KHz - 320kbps) y mp3 baja calidad (16KHz - 32kbps). El audio presenta hiss leve, variaciones de nivel, seseo, thumps, buena dinámica e inteligibilidad
NORMALIZADO