Revista dominical : diciembre 26 de 1993.
Tipo de material:

Item type | Current location | Call number | Status | Date due |
---|---|---|---|---|
![]() |
HJCK-DGW-201092-01-SER001CPTDGW (Browse shelf) | Available |
En la sección "El libro, segunda época" se presenta al economista, abogado, catedrático y escritor Jorge Méndez Munévar en una grabación en la cual él opina sobre el tema "El libro". -- Gonzalo Mallarino realiza un comentario titulado "Mañana de diciembre" contextualizando sobre la época de navidad en Bogotá a través de los años. -- En "Radio Nacional de España" se expone una sinopsis sobre el origen y evolución de las fiestas populares. Palabras al respecto del historiador Miguel Artola, del antropólogo Julio Caro Baroja. -- El escritor Pedro Gómez Valderrama hace lectura de un fragmento de su novela "La procesión de los ardientes". -- Santiago Salazar Santos desarrolla un comentario titulado "Este confuso mundo" en el cual menciona la transformación del mundo en varios aspectos, relacionando organismos internacionales que abogan por la paz entre las naciones. -- El escritor Ricardo Bada, desde Colonia (Alemania), expone una crónica que se titula "Julio Camba, Velázquez, Mingote y yo" resaltando hechos de estos personajes españoles. -- Hans Ungar se refiere a los libros "La dinastía Churchill: Leonard Spencer Winston Churchill, su familia, su vida política, su influencia en la transformación del siglo XX" de John Pearson y "Gaudí: Antoni Gaudí i Cornet, una vida dedicada a la arquitectura" de Rainer Zerbst.
Digitalizado y catalogado.
Locutor, Gustavo Parra ; comentadores, Gonzalo Mallarino, Santiago Salazar Santos y Hans Ungar ; periodista, Ricardo Bada.
HJCK Licencia de uso 1993
HJCK-CCA-071344-EST0046ENT1324
HJCK-CCA-071345-EST0046ENT1324
Digitalización julio 14 de 2015 El documento sonoro es tratado en el software Cubase 7.5. Se normaliza a -1dB y se insertan 5 segundos de silencio al inicio y al final del audio. Finalmente se exporta en los formatos: wav (48KHz - 24 bits), mp3 alta calidad (48KHz - 320kbps) y mp3 baja calidad (16KHz - 32kbps). El audio presenta clicks, hiss, variaciones de nivel, leves crackles, thumps y wow
NORMALIZADO