Joselito y Letanias / José Jorge Dangond Castro.
Por: Dangond Castro, José Jorge
Tipo de material:
Item type | Current location | Call number | Status | Date due |
---|---|---|---|---|
![]() |
BTCX30 010404 (Browse shelf) | Available |
Especial sobre Joselito Carnaval, personaje simbólico del Carnaval de Barranquilla que representa la alegría, el festín y el jolgorio. Las personas se disfrazan para llorar su muerte, muchos hacen el recorrido fúnebre rindiendo culto para desear el bienestar en otra vida. Con su muerte, en una acto lleno de tristezas y de dolor que invade a todos los parranderos y carnavaleros, se termina el carnaval.
Sin restricciones. Acceso online con previa autorización.
Dirección y producción, José Jorge Dangónd Castro ; asesoría e investigación, Gloria Triana ; coordinación y libreto, Plinio Parra ; edición y graficación, José Maestre Ángel ; presentación, Adriana Dangond ; cámara, José Maestre Ángel, Julio Charrys Gallardo ; asistentes, Ludys Echeverria, Alberto Morimón ; Este programa es una realización de José Jorge Dangónd Castro para Inravisión Señal Colombia
Presentadora, Adriana Dangond ; invitados, Martha Buelvas, Fresy de la Hoz, Edmundo Ramos Vives, Winston Valle Miranda, Renny Padilla, Moises Imitola, Ernesto Watts, Pepe Molina.
Verificación y actualización noviembre 19 de 2020 Se realiza la revisión y actualización del registro de todos los campos y etiquetas dispuesto en el software bibliográfico Koha, conforme con el manual interno de catalogación de Señal Memoria, establecido por el área de Gestión de Colecciones.
lnunez